Asambleísta George Álvarez realizó la gran apertura de su oficina distrital

Asambleísta George Álvarez realizó la gran apertura de su oficina distrital

NUEVA YORK.- El asambleísta George Álvarez, quien representa el distrito 78 ante la legislatura estatal de Nueva York, encabezó la gran apertura oficial de su oficina distrital en El Bronx, donde le acompañó un grupo de oficiales electos, su equipo de trabajo en un acto al que asistieron decenas de personas.

Al dirigir sus palabras a los presentes, constituyes y honorables oficiales electos, en el acto oficial de inauguración de su nueva oficina distrital , ubicada en edificio 2633 de Webster Avenue, Primer Piso en El Bronx.

El legislador dijo : “Gracias por asistir a la inauguración de nuestra oficina, a pesar del mal tiempo; y mostrarme su apoyo; Esto significa mucho para mí y estamos para serviles a cada uno de ustedes que son parte fundamental de nuestra labor” Asambleísta George Alvarez.

El evento, celebrado en el primer piso del edificio 2633 de la avenida Webster, donde el político nativo de República Dominicana, recibió a otros funcionarios público, quienes hicieron uso de la palabra demostrando apoyo y destacando las cualidades de Álvarez ante la concurrida actividad.

De su lado el congresista federal, Adriano Espaillat, explicó durante la Gran Apertura de la Nueva Oficina Distrital del Asambleísta George Alvarez, cuales , a su entender, son los tres pilares fundamentales que debe estar focalizado un representante ( legislador) ante un congreso.

“El primer pilar es el presupuesto estatal, el segundo, crear leyes y el tercero, son los servicios a los constituyes, y eso se hace en esta oficina”. Expuso.

Entre los oficiales electos que tomaron la palabra son el congresista Adriano Espaillat, los asambleístas Manny De Los Santos, Yudelka Tapia, Brian Cunningham y la presidente de condado de El Bronx, Vanessa Gibson.

Por Aquiles Rojas