Desafiando las bajas temperaturas y la nieve decenas de personas, incluyendo oficiales electos en el estado de Massachusetts, asistieron al encuentro “Meet and Greet” que encabezó el candidato a Diputado de Ultramar por la Circunscripción uno de Estados Unidos, German Ramírez Jr.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la nueva concejal de Boston Julia Mejía, quien estuvo acompañada de su madre, su hija y su prima. “Para mi fue muy importante el apoyo de mi familia y nuestra comunidad para ganar estas elecciones con UN VOTO. Se que muchos de ustedes hoy dicen que su voto fue que marco la diferencia, y eso mismo debemos hacer para German.” Sostuvo la primera concejal latina de Boston.

En la actividad los asistentes proclamaron que es hora de German Ramirez, bajo la insignia “ahora le toca a German”, aduciendo a que es el momento de dar paso al candidato con las mejores y más viables propuestas, para representar a la diáspora Dominicana que vive en USA. La iniciativa fue de concejal por Salem Domingo Domínguez, quien conoce a German por mucho tiempo y el cual German Jr siempre ha apoyado. “Si German siempre nos ha apoyado sin importar ideologías, ni partidos, ¿porque nosotros no podemos apoyarlo a él por igual?”

El candidato a Diputado de Ultramar por una coalición de partidos, destacó que su proyecto político busca el apoyo y la unión familiar, a propósito de la participación de los miembros de varias familias Dominicanas destacadas en la ciudad de Boston, como la familia Martínez y la familia Fernández, entre otras.

Otro a quien no lo paro la nieve fue el concejal de Lawrence y aspirante a alcalde Brian De Pena, quien viajo con parte de su equipo para apoyar este joven líder. “Estamos aquí porque German se ha ganado el apoyo de nuestra comunidad en todo el estado. Porque siempre ha estado ahí en las luchas en favor de los nuestros y porque estamos convencidos que el lograra desde el congreso mas beneficios para nuestra gente aquí y allá” apunto Brian en medios de fuertes aplausos.

En este “Meet and greet”, los oficiales electos presentes indicaron que la candidatura de German Ramirez, no es solo del Partido Reformista, sino de todas las organizaciones políticas y comunitarias que han visto en este proyecto la forma idónea de que los Dominicanos ausentes tengan la mejor representación.

El destacado dirigente Político en Boston Onésimo Martínez expresó que los actuales Diputados de Ultramar no son conocidos porque permanecen ausentes en el día a día de la diáspora y se han ocupado solo de enriquecerse.

En ese sentido Tony Barros (asesor del alcalde de Boson), quien al hablar se sintió muy emocionado, Indicó que la idea es llevar a una persona que haya estado siempre con los comunitarios, además que unifique, refiriéndose a la candidatura de German Ramirez.

El candidato a Diputado de Ultramar recibió con humildad estas ponderaciones y aseguró que los Dominicanos del exterior son los que MARCANDO LA DIFERENCIA, transformaran el futuro de la República Dominicana.

You have Successfully Subscribed!